Páginas

jueves, 30 de mayo de 2019

Jornada de radio educativa en la Feria del Libro de Mérida



Los alumnos de 4º de Primaria han participado hoy en un programa para RadioEdu en la Feria del Libro de Mérida, dentro de las "Jornadas de radio educativa en la calle".


El programa, que habían preparado previamente en el cole con su tutor y coordinador de Radio Calatrava, se ha titulado "Cuentalibros", a largo del mismo los alumnos han hecho algunas recomendaciones de sus libros preferidos, aquellos que han ido tomando en préstamo a lo largo del curso de la biblioteca escolar: "Cuentos y leyendas de los juegos olímpicos", "La ola", uno de los títulos de la colección de Gerónimo Stilton y un libro de adivinanzas.


Después han explicado cómo es la biblioteca del colegio, a través de una entrevista imaginaria y un pequeño juego.



Para terminar han visitado las diferentes casetas de la Feria del Libro y han sido entrevistados, alumnos y maestro,  in situ, en el Parque de los Enamorados, por diferentes medios.


Haz como nosotros y visita la XXXVIII Edición de la Feria del Libro de Mérida del 29 de mayo al 2 de junio, en el Parque López de Ayala. Seguro que encontrarás algún libro fantástico, como los recomendados por estos pequeños lectores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario