Páginas

jueves, 4 de junio de 2015

Álbum fotográfico: "Ricos postres"


Durante el segundo trimestre tuvo lugar en las clases REMA una actividad en familia que gustó mucho a todos: "Nuestros ricos postres".



Se trataba de realizar en casa, alumnos y madres/padres o abuelas una receta de un postre, que compartían en el colegio con compañeros, monitores y profesores en las actividades de las tardes.



Además de los ingredientes, el colegio proporcionaba a las familias una cámara fotográfica, pues queríamos ver, no sólo el resultado de la receta, en forma del dulce a compartir, sino el proceso que llevaba la elaboración de cada uno de ellos.



Todo ese estupendo trabajo ha quedado reflejado en un precioso álbum de fotos diseñado por Ana, nuestra monitora REMA, que contó con la ayuda de Joaquina, la monitora de Plástica y Dibujo.



El libro se ha registrado en la Biblioteca y forma parte ya del conjunto de todos esos materiales que nuestros alumnos van elaborando para los diferentes proyectos que se trabajan a lo largo de cada uno de los cursos escolares.



De este modo no se pierde el trabajo realizado, que ha servido para acercar colegio y familias, y que se convierte así en un bonito recuerdo para todos. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario