Páginas

viernes, 4 de abril de 2014

El desafío por la salud


Las 24 horas saludables es un proyecto conjunto y transfronterizo de dos Ciudades Patrimonio de la Humanidad Évora y Mérida, que se celebra en el entorno del Acueducto de los Milagros y cuyo objetivo principal es fomentar la actividad física de los diferentes grupos de edad y concienciar a la población de los beneficios que aportan para la salud unos hábitos de alimentación equilibrada y una constante práctica deportiva.


 La II Edición de las 24 Horas Desafío por la Salud “consiste en sacar a la calle a los ciudadanos para que hagan deporte y concienciarles de los beneficios de la práctica deportiva para la salud”



Sobre las 10 de la mañana se han dado cita unos 1.400 escolares de diversos centros educativos. Nuestros alumnos de primaria han disfrutado de un desayuno saludable y de numerosas actividades deportivas y lúdicas y han participado en diversos talleres relacionados con la salud. Después todos han realizado juntos una coreografía. 



El desafío por la salud continuará durante los días 4 y 5 de abril. Se puede ver el pequeño reportaje que ha realizado Canal Extremadura "Ejercicios para una vida saludable".


No hay comentarios:

Publicar un comentario