Páginas

domingo, 23 de mayo de 2010

Premio para Lóguez Ediciones


La Feria del Libro, la Lectura y las Industrias Culturales (FLLIC) de Castilla-La Mancha, ha concedido los premios 2010 a la creación literaria, a la edición y al fomento de la lectura, en un acto emotivo que ha tenido lugar el pasado 2 de mayo en el recinto ferial de Cuenca, al que ha seguido un concierto de Amancio Prada, que ha clausurado la Feria.

El Premio a la Edición ha recaído en LÓGUEZ EDICIONES "por su trayectoria seria y rigurosa en el mercado editorial español, como pequeña editorial que nació hace 33 años, marcando una renovada y fresca línea de edición de libros infantiles y juveniles en la difícil España de entonces, con un gran respeto desde el principio y en toda su oferta de títulos y colecciones a los lectores infantiles y juveniles. Por su continuada búsqueda de buenos textos e ilustraciones, por su rigor y constancia en el difícil y competitivo mercado editorial para niños, obviando los intereses económicos. Por la permanencia de su valioso fondo editorial, por su buen servicio a las bibliotecas públicas y a los colegios españoles, y por saber cumplir, año tras año, el compromiso de su línea editorial de aunar calidad con innovación e independencia”.

En la biblioteca del CP "José Mª Calatrava" tenemos la suerte de contar con bastantes títulos de la editorial, algunos de ellos son:

"Un día de lluvia en el zoo"
"Ser quinto"
"Antípodas"
"El pequeño búho y la gran luna"
"Bona Nox"
"El águila que no quería volar"
"El león que no sabía escribir"
"El manzano"
"Juul"
"La princesa viene a las cuatro"
"La reina de los colores"
"La verdadera historia de los colores"
"Madrechillona"
"Majo, el rinoceronte"
"Lo que tú debes saber sobre los derechos de los animales"
"Lo que tú puedes hacer para salvar la Tierra"

No hay comentarios:

Publicar un comentario