miércoles, 15 de junio de 2016

Acto de la firma de adopción

Hoy ha tenido lugar el acto para la firma de adopción entre el CEIP José Mª Calatrava y la BPE "Jesús Delgado Valhondo" dentro del Programa "La escuela adopta un monumento".



El colegio se adhirió a este proyecto el pasado curso escolar, pero ha sido esta mañana cuando ha tenido lugar la  firma oficial.



Estuvieron presentes representantes del Consorcio de la Ciudad Monumental, Ayuntamiento de Mérida, Delegada Provincial de Educación, Secretaria General de Cultura y CPR de Mérida, además del director de la Biblioteca Pública, directora del centro escolar, alumnos y maestros.



Nuestra biblioteca escolar se hermana de esta manera a la que es ya biblioteca de referencia de nuestros alumnos y familiares, y con esta firma nos comprometemos a cuidar este edificio y el fondo cultural que contiene. 


Ya somos 24 los centros escolares de la ciudad que formamos parte de este proyecto, "La escuela adopta un monumento" y abrimos camino al adoptar un edificio moderno, que forma parte de un triángulo contemporáneo, junto al Palacio de Congresos y Exposiciones, y el puente Lusitania, y que forma parte ya de la historia de nuestra ciudad y de nuestro patrimonio cultural.


0 comentarios:

Publicar un comentario