Páginas

miércoles, 3 de abril de 2013

Impresiones y dibujos sobre las maletas viajeras

Las maletas continúan su viaje de unos cursos a otros de cada ciclo de primaria durante este tercer trimestre, y hemos aprovechado para echar un vistazo a las impresiones dejadas por los alumnos y sus familiraes en los cuadernos rotatorios. La actividad de lectura en familia está siendo muy bien valorada, y según vemos los libros que más han gustado hasta ahora, han sido:

En 2º curso "El murciélago Aurelio". Serie de rimas que se crean jugando con las vocales. Primero con todas por separado y luego intercalándolas. De esta forma se llega al murciélago Aurelio, ya que ambas palabras tienen las cinco vocales.


 En 4º curso "Disfruta cocinando" Recetas sencillas explicadas paso a paso con textos e ilustraciones para que los alumnos y sus padres se lo pasen bien cocinando juntos. 




Y en 6º de primaria el álbum ilustrado "Voces en el parque". Un sencillo y apacible cuento que describe una tarde en un parque cualquiera, se convierte en un complejo entramado donde convergen cuatro voces, cuatro puntos de vista distintos de un mismo hecho. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario