Páginas

domingo, 20 de enero de 2013

PLEA

Durante dos cursos escolares vamos a poner en marcha un Plan de Lectura, Escritura y Acceso a la Información, PLEA, que ha sido financiado por la Consejería de Educación y Cultura, dentro del Convenio "Leer para aprender" firmado con el Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. El PLEA es un documento de centro que ha sido aprobado por el Claustro de Profesores, y que puede consultarse completo en pdf en la web de nuestra Biblioteca.
El pasado miércoles 16 de enero se celebró una reunión de la Comisión de Biblioteca, que está formada por el equipo de biblioteca, los coordinadores de ciclo, el coordinador de la sección bilingüe, la coordinadora TIC y la profesora especialista en PT.Se han diseñado ya las líneas maestras de las actividades que vamos a realizar, y su temporización, con respecto a las celebraciones del 25 aniversario de la inauguración de nuestro colegio.
Algunas de las actividades que se han puesto ya en marcha son: dotación de libros para las Bibliotecas de Aula, Clubes de Lectura y Maletas Viajeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario