Páginas

domingo, 25 de diciembre de 2011

Festival de Navidad

Celebramos la Navidad y el fin del trimestre en el colegio con numerosas actividades. Los alumnos de tercer curso del colegio Dión Casio visitaron nuestro Belén. Adornamos el vestíbulo, además, con un árbol y las tarjetas de felicitación de los alumnos. Las maestras de 3º y 4º realizaron un Taller de Cocina y todos los alumnos degustaron las tartas de chocolate que se hicieron en las aulas.
El día 22, con gran asistencia de familiares de alumnos, comenzamos con un desayuno de migas extremeñas, que se hicieron gracias a la ayuda de compañeras maestras del centro que ya disfrutan de su jubilación, pero que quisieron acompañarnos.
Después y gracias a la renovada AMPA del centro, visitó todas las aulas Papá Nöel, y el fin de fiesta lo pusieron los alumnos de primer ciclo que representaron una adaptación del "Camello cojito", un clásico de Gloria Fuertes, que gustó mucho al numeroso público. Los alumnos de distintas aulas, para finalizar, cantaron varios villancicos.
Terminamos la jornada los profesores, actuales y pasados, con una comida en la que homenajeamos a nuestro compañero Pablo Morcillo, con motivo de su reciente jubilación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario